Exclusivo para suscriptores
Brett King: Estamos en la banca 4.0, integrada en tiempo real para cuando la necesites
El mundo del banco 4.0 se está moviendo del producto bancario, a las experiencias bancarias, inmersas en el mundo real.

Por Rodrigo Rosales
12 Junio, 2022 / 12:00 pm

La pandemia del COVID-19 cambió la visión de lo digital. Anteriormente, se consideraba como algo bueno pero con la pandemia se tornó “necesario”. No obstante, la pandemia no fue el motivo por el que cambió el comportamiento de las personas, afirmó Brett King, fundador y presidente ejecutivo de Moven, en una conferencia de Fintech Américas. King dijo que en los próximos años habrá bancos sobrevivientes, los cuales sí se digitalizaron. Caso contrario, las financieras que no lo hicieron, “no estarán en la imagen”. Sumado a ello, el mundo se sumerge en las nuevas tecnologías, como parlantes, altavoces y gafas inteligentes, además de un sinnúmero de fintech y proveedores de datos. “El mundo se sumerge en las nuevas tecnologías, como parlantes, altavoces y gafas inteligentes, además de un sinnúmero de fintech y proveedores de datos” Este es el panorama en el que los clientes están encontrando acceso a servicios financieros, a medida que se avanza en la última parte de la década. Por consiguiente, son más opciones para las personas, “pero realmente es parte del impulso hacia la banca basada en las experiencias”. “Así es como he descrito las eras de la banca en el tiempo: banca 1.0: banca Tradicional. Banca 2.0: banca […]
Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.
VER PLANESSi ya eres suscriptor Inicie sesión
Vea Tambien:
Exclusivo para suscriptores
Cartera atrasada de los bancos aumentó 5.4% a setiembre 2023
Exclusivo para suscriptores
Scotiabank Perú registró un deterioro de inversiones por S/ 231.3 millones
Exclusivo para suscriptores