+ Banca

BCP, LATAM Airlines Perú y Visa lanzan la nueva Tarjeta de Crédito Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass

La tarjeta ofrece exclusivos beneficios para clientes de Banca Exclusiva, incluyendo acumulación de millas, acceso a salas VIP, y más.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

8 Mayo, 2024 / 1:06 pm

Pensando siempre en brindar los mejores productos y servicios, alineados con las diversas necesidades que tienen los diferentes clientes del BCP, se lanza al mercado la nueva Tarjeta de Crédito Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass, diseñada para los clientes de su Banca Exclusiva y que les permitirá acceder a múltiples beneficios especiales.

“Hoy los clientes, en especial los de Banca Exclusiva, buscan beneficios más personalizados. Justamente, pensando en ellos, hemos diseñado la tarjeta de crédito Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass”, señaló Laura Cassinelli, gerente de Medios de Pago del BCP.

 

 

La Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass ofrece más alternativas para la acumulación de millas con la oportunidad de obtener 1.5 millas por cada dólar gastado en restaurantes y con un bono de bienvenida de 10,000 millas LATAM Pass para nuevos titulares. Además, ofrece acceso a las salas Priority Pass con tres invitados en aeropuertos en todo el mundo y la opción de llevar una maleta adicional de hasta 23 kg en vuelos nacionales e internacionales operados por LATAM. Asimismo, en el primer año, ofrece dos tramos de cortesía para ‘upgrades’ de cabina en vuelos dentro de Sudamérica y un tramo adicional para vuelos fuera de Sudamérica. La tarjeta también facilita check-in preferente para el titular en el aeropuerto Jorge Chávez para vuelos internacionales vendidos y operados por LATAM.

Los tarjetahabientes de esta nueva tarjeta también podrán disfrutar de todos los beneficios de la categoría Visa Infinite, como por ejemplo asistencia médica internacional, seguro de alquiler de auto, suscripciones a plataformas de ‘streaming’, beneficios de compra, entre otros.

El BCP, LATAM Airlines Perú y Visa, celebrarán el lanzamiento de esta nueva tarjeta en un exclusivo evento de lanzamiento organizado especialmente para clientes de Banca Exclusiva BCP.

 

 

Para más información, se puede visitar el sitio web de BCP o contactar directamente al Ejecutivo BEX de cuenta.

(1) Para más información o revisar términos y condiciones de la Tarjeta Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass, ingresar a: https://www.viabcp.com/tarjetas/sapphire

(2) Para más información o revisar términos y condiciones del programa LATAM Pass, ingresar a: https://latampass.latam.com/es_pe/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones