+ Banca

BCP es reconocido por Global Finance como el Mejor Banco del Perú

El reconocimiento destaca la innovación, confiabilidad y amplia gama de servicios ofrecidos por el BCP en sus 135 años de trayectoria.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

11 Abril, 2024 / 2:41 pm

La revista estadounidense Global Finance reconoció al BCP como el Mejor Banco del Perú en la 31° edición de su premio anual a los mejores bancos del mundo. En este, se galardona a las instituciones financieras que ofrecen la más amplia gama de servicios, confiabilidad a largo plazo e innovación tecnológica en más de 150 países.

“Este importante reconocimiento, sin duda, evidencia nuestro esfuerzo constante por buscar ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Ya son 135 años trabajando para poner a disposición de cada vez más peruanos herramientas que faciliten su día a día y los ayuden a transformar sus planes en realidad. La excelencia es la meta y sabemos que la innovación es el vehículo”, comenta Diego Cavero, CEO del BCP.

Para seleccionar a los ganadores de este importante reconocimiento de la comunidad financiera, se realizaron consultas con ejecutivos financieros corporativos, banqueros, consultores bancarios y analistas de todo el mundo.

 

 

“Los ganadores de este año son aquellos bancos que atendieron cuidadosamente las necesidades de sus clientes en mercados difíciles y lograron resultados sólidos al tiempo que sentaron las bases para el éxito futuro. Las organizaciones ganadoras administraron sus activos y pasivos de manera inteligente a la luz de los escenarios de tasas de interés que cambian rápidamente”, puntualiza Joseph D. Giarraputo, fundador y director editorial de Global Finance.

Global Finance, fundada en 1987, selecciona y condecora desde hace 31 años a los mejores bancos por región en África, Asia-Pacífico, el Caribe, América Central, Europa Central y del Este, América Latina, Medio Oriente, América del Norte y Europa Occidental, gozando de la fiabilidad de los tomadores de decisiones corporativas en la industria financiera.