+ Banca

Exclusivo para suscriptores

BCP destaca los impactos y logros de sus iniciativas de innovación

El Centro de InnovaCXión (CIX) del BCP presenta el avance y los resultados de proyectos como Ando, Crece, y Organízate, entre otros, buscando generar valor a sus clientes.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

7 Abril, 2024 / 12:00 pm

En Banco de Crédito del Perú está convencido de que la única manera de mantenerse relevante en el mercado es a través de la innovación. Sabe que las necesidades de sus clientes cambian, sus expectativas evolucionan y la tecnología avanza, por lo que debe hacer exactamente lo mismo. La innovación es responsabilidad de todos y cada equipo debe identificar e implementar nuevas oportunidades de generación de valor para evolucionar sus respectivos negocios y el Centro de InnovaCXión (CIX) se encarga de generar el pipeline de innovación disruptiva del BCP. Durante el 2023, en el CIX se concretaron dos iniciativas, se descontinuaron dos y se inició el proceso de incubación de tres nuevas iniciativas. Se lograron avances relevantes en las iniciativas que comenzaron durante el 2022, subraya el Banco en su balance del 2023. Centro de InnovaCXión En el 2015 el Banco creó su Centro de InnovaCXión (CIX) con el objetivo de identificar, construir y validar nuevos plays clave que generen valor para sus clientes, para el banco y para el país. Hoy el foco está puesto en resolver problemas reales, construir propuestas de valor potentes y diferenciables y viabilizar el camino hacia la generación de nuevos ingresos futuros. Esto incluye […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión