INICIO / banca /

BBVA elimina comisiones por retiro en red de agentes corresponsales

BBVA elimina comisiones por retiro en red de agentes corresponsales

4:10 pm / 20 Marzo, 2020

BBVA Perú continúa revisando alternativas para favorecer a los peruanos durante la emergencia sanitaria que vive el país por el brote del coronavirus covid-19. En ese sentido, el banco ha eliminado la comisión por retiros en la red de agentes corresponsales a nivel nacional para clientes BBVA.

Esta medida aplicará para retiros de cuentas en soles y dólares realizados por personas naturales en agentes. Además, la entidad recuerda que los retiros por este canal se pueden realizar hasta por un tope diario de S/. 800 por operación, y S/ 1900 por cuenta. La exoneración del cobro de esta comisión ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la culminación del actual Estado de Emergencia.

Previamente, el banco ya había anunciado la reprogramación de los cronogramas de pago entre 30 a 90 días para cualquier producto, así como la eliminación de las comisiones por retiro en cajeros automáticos. Además, se ha creado una línea de crédito especial de S/2500 millones para atender las necesidades del sector pyme durante esta coyuntura.

Comparte en:

avatar