INICIO / banca /

Banco Falabella reprogramará deudas hasta en 6 meses sin intereses

Banco Falabella reprogramará deudas hasta en 6 meses sin intereses

4:28 pm / 23 Marzo, 2020

Para todos los usuarios que no cuenten con la posibilidad de realizar el pago correspondiente, Banco Falabella reprogramará el pago mínimo fraccionado en 6 cuotas sin intereses para que lo puedan comenzar a pagar a partir de abril.

Esta circunstancia aplica para todas las tarjetas de crédito CMR con vencimiento el 20, 25 y 30 de marzo, y que se encuentren al día en sus pagos. Esto permitirá que los clientes se mantengan al día en sus pagos. Adicionalmente, en el periodo ya señalado, no se realizará el cobro de penalidad por pago atrasado.

Ambos beneficios se darán de forma automática a los clientes. Además, para realizar cualquier tipo de consulta, la compañía ha puesto a disposición sus canales regulares: Redes Sociales, Banca por Internet, aplicación Banco Falabella Perú y Banca Telefónica (01-615 4300).

Actualmente, Banco Falabella reitera su compromiso con la salud y bienestar de cada uno de sus colaboradores, clientes y comunidad en su conjunto. En cumplimiento de lo ordenado por el Gobierno, solo están laborando las áreas esenciales para su funcionamiento como entidad financiera, entre las que figuran su centro de atención telefónica.

Comparte en:

avatar