+ Banca

Banco Falabella Perú volvió a aumentar su capital social en S/ 100 millones

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

19 Octubre, 2021 / 4:11 pm

El Banco Falabella Perú informó que ha realizado un aumento de capital social en la suma de S/ 100 millones, como consecuencia del aporte efectuado por Inverfal Perú S.A.A. De esta manera, el capital social del Banco aumenta de la suma de S/ 622,926,584 a la suma S/ 722,926,584.

Asimismo, se proceda a la emisión de 100,000,000 de acciones íntegramente pagadas a favor de Inverfal Perú S.A.A., así como a la modificación el artículo 5to del Estatuto Social del Banco.

 

Se informó que el accionista del Banco Inversiones Falabella S.A.C. manifestó expresamente su renuncia a ejercer el derecho de suscripción preferente en el aumento de capital.

Hay que indicar que el 30 de junio del 2021 la Junta General de Accionistas del Banco también acordó aumentar el capital social en S/ 90 millones realizado por Inverfal Perú.