INICIO / banca /

Banco Falabella inaugura nueva agencia en Arequipa

Banco Falabella inaugura nueva agencia en Arequipa

5:07 pm / 13 Noviembre, 2018

Como parte de su expansión en el país y para darles una mejor atención a sus clientes y usuarios, el Banco Falabella inauguró una nueva agencia en Arequipa, ubicada en la antigua Casona Morán Zereceda, en la Calle La Merced 127-129.

Esta agencia, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad, destaca en Arequipa ya que es la primera agencia que se establece fuera de la zona retail, ofreciendo mayor accesibilidad a los clientes tanto por ubicación como por formato.

Es importante destacar que la entidad financiera mantendrá la casona y el museo dentro de la misma, respetando el patrimonio cultural que esta representa y poniéndola en valor.

Además, Banco Falabella contará con una posición para todos los trámites relacionados a Seguros Falabella y un área de recojo de compras realizadas vía Falabella.com, facilitando así el proceso de compras por Internet a todos sus clientes.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El Grupo Falabella opera como primer retail internacional en la ciudad desde el año 2002. Con esta nueva apertura, Banco Falabella sigue consolidando su presencia nacional buscando acercarse más a sus clientes.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments