INICIO / banca /

BanBif colocará CDN hasta por S/ 70 millones este 7 de diciembre

BanBif colocará CDN hasta por S/ 70 millones este 7 de diciembre

6:20 am / 4 Diciembre, 2021

BanBif llevará a cabo la colocación de la serie “E” de los Certificados de Depósito Negociables del Cuarto Programa de Certificados de Depósito Negociables del Banco Interamericano de Finanzas – Segunda Emisión, la siguiente semana.

El monto de la subasta será de hasta S/ 50 millones, ampliable hasta S/ 70 millones, con un valor nominal de S/ 1,000 cada certificado. Es decir se subastarán hasta 50,000 Certificados de Depósito Negociables, ampliable hasta 70,000 certificados.

 

La fecha de la subasta (Colocación) de estos instrumentos representativos de deuda, nominativos, indivisibles, libremente negociables y representados por anotaciones en cuenta, se realizará este martes 7 de diciembre de 2021. La Fecha de Emisión y de pago será el 9 de diciembre de 2021; y la fecha de Redención será el 4 de diciembre de 2022.

El Sistema de Colocación será la Subasta Holandesa con Posibilidad de Ampliación y Propuestas de Compra Acumulativas. La asignación se efectuará según lo establecido en el Prospecto Complementario correspondiente.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments