+ Banca

Exclusivo para suscriptores

Balance de la gestión de Luis Felipe Castellanos al frente de Interbank

Los activos rentables del Banco aumentaron en 2.4% el 2023 y el ratio de capital global subió a 15.5%. Desde el 1 de mayo asume la gerencia general del Banco Carlos Tori.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

25 Febrero, 2024 / 5:57 pm

Luis Felipe Castellanos y Carlos Tori.

Hace unos días, el Directorio de Interbank acordó, por unanimidad, designar a Carlos Tori, actual Vicepresidente de Payments, como Gerente General de Interbank, a partir del 1 de mayo de 2024, en reemplazo de Luis Felipe Castellanos, actual Gerente General del Banco, quien permanecerá en dicho cargo hasta el 30 de abril del presente año. Carlos Tori, se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Payments desde agosto de 2022. Previamente, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Retail y Canales desde marzo de 2021, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Retail desde diciembre de 2016, Vicepresidente Ejecutivo de Canales de Distribución desde febrero de 2014, y Gerente Central de Segmentos Banca Retail desde setiembre de 2013. Se unió a Interbank en 2009 como Gerente de la División de Banca Corporativa y Finanzas Corporativas. Actualmente es director de Servitebca y de Procesos de Medios de Pago. Previamente, fue director en Interfondos, Expressnet y Pagos Digitales Peruanos. Previo a su incorporación a Interbank, trabajó en Citigroup y BankBoston. Asimismo, se desempeñó como Asociado de Banca de Inversión en Merrill Lynch. Es graduado en Administración de Empresas de la Texas A&M University, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión