INICIO / banca /

Auriga gana el premio BCX a la mejor experiencia de autoservicio financiero

Auriga gana el premio BCX a la mejor experiencia de autoservicio financiero

7:08 pm / 21 Septiembre, 2021

Auriga, proveedor internacional de soluciones tecnológicas para la banca omnicanal y el sector de pagos, anuncia que ha logrado el primer puesto en la categoría Best ATM/Self-Service Experience de la Bank Customer Experience Summit (BCX), celebrada en Chicago entre el 13 y el 15 de septiembre.
Los premios BCX, organizados por el Grupo Networld Media y por ATM Marketplace, reconocen a las instituciones financieras y proveedores tecnológicos más innovadores, cuyas sucursales y tecnologías estén teniendo un mayor impacto en los consumidores.

Auriga ha logrado el premio por #NextGenBranch, una solución pensada para sucursales modernas, digitales, remotas y orientadas al cliente, que facilita la implementación de un modelo de autoservicio avanzado y la incorporación de nuevas tecnologías como el video banking, la inteligencia artificial y la automatización para lograr un acceso 24/7 a los servicios bancarios e incrementar la eficiencia de los procesos.

 

De este modo, los empleados de cara al público pueden centrarse en actividades más complejas que requieren el valor añadido de la interacción humana. Además, al personalizar los ATMs con nuevas funcionalidades, reduce los costos de gestión de la entidad sin dejar de brindar acceso a los servicios financieros y generar nuevos canales de ingresos.

Por ejemplo, los módulos Bank4Me y WWS Fill4Me de #NextGenBranch permiten a los clientes acceder a los servicios bancarios en modo autoservicio en cualquier horario. Asimismo, estas soluciones hacen posible interactuar con los consultores del banco a través de video, de manera segura y personalizada, para transacciones más complejas.

 

“Estamos encantados de haber ganado este premio por nuestra innovadora solución omnicanal #NextGenBranch. Supone un verdadero cambio para la banca minorista, ya que permite crear un perfil único para cada cliente bancario y monitorizar sus actividades de principio a fin. Las entidades que la adoptan al completo pueden ver una reducción en los costos operativos y un enorme incremento en la satisfacción de sus clientes gracias a la mejora del servicio”, asegura Vincenzo Fiore, fundador y CEO de Auriga.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments