Financiera Efectiva colocó un bono corporativo por S/ 40 millones
El Bono fue adquirido por un inversionista institucional a un plazo de 5 años. Al 31 de mayo del 2022, la Financiera ha registrado una utilidad neta de S/ 35.3 millones.

7 julio, 2022 / 6:46 pm
Financiera Efectiva informó que hoy colocó mediante oferta privada un Bono Corporativo por S/ 40 millones a un inversionista institucional.
El Bono fue colocado a la par, a una tasa nominal anual aplicable sobre el principal del Bono (base 30/360). El plazo es de 5 años contados a partir de la Fecha de Emisión.
Esta emisión fue aprobada el 1 de julio de este año por la Junta Universal de Accionistas del Banco, en la que se acordó la designación de apoderados para que definan y decidan los demás términos y condiciones de la emisión del Bono, así como para que suscriban el contrato y demás documentos privados y/o públicos que sean necesarios para la colocación privada y emisión del Bono.
Hay que indicar que la Financiera ha registrado una utilidad neta de S/ 35.3 millones al 31 de mayo del 2022, según la información remitida a la SMV.
Vea Tambien:
Exclusivo para suscriptores
Surgir eleva en más de 35% su número de clientes y fortalece su expansión digital
Exclusivo para suscriptores
TOTAL proyecta crecer hasta 15% en colocaciones de corto plazo durante 2026
Exclusivo para suscriptores
Scotia SAB más que duplica su utilidad a julio pese a caída de 35.8% en su resultado operativo
Exclusivo para suscriptores














