INICIO / seguros /

Pacífico lanza su plataforma web el ABC del Seguro

10:47 am / 3 Noviembre, 2016

Pacífico lanza su plataforma web el ABC del Seguro

Pacífico Seguros entendió que hablar de seguros puede ser complicado, aburrido y hasta poco transparente, y por eso en los últimos meses se dedicó a desarrollar el ABC del Seguro, un espacio digital que cambia la manera en la que se habla sobre este mundo.

“Queremos cambiar la imagen de los seguros y simplificar su entendimiento a través del humos y la autocrítica. Ser más claros no es solo algo que decimos: es un proceso de cambio real que estamos haciendo de la mano con todos los colaboradores de la empresa para ser más cercanos a los usuarios”, subraya Pierina Papi, experta en contenidos digitales del ABC del Seguro.

El ABC del Seguro es un portal que manejará un contenido netamente educativo, con información sencilla, didáctica y transparente para despejar las dudas a aquellos que cuentan con un seguro o quieran informarse para adquirirlo, apuntando a disminuir confusiones y malentendidos.

Pierina, en conferencia de prensa esta mañana, comentó que la tendencia de las personas por informarse y saber más de los productos de seguros va en aumento. “La demanda de búsqueda de información sobre la categoría en Google se ha incrementado en 24% con respecto al 2015”.

Esto, sumado a que más del 60% de las consultas en la central telefónica de Pacífico se refiere a dudas simples sobre la cobertura y pólizas de seguro, impulso el desarrollo de esta iniciativa, agregó Pierina.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último