INICIO / movidas /

Sigfrido Esperanza Flores es el nuevo Gerente General de Financiera ProEmpresa

12:27 pm / 22 Julio, 2017

Sigfrido Esperanza Flores es el nuevo Gerente General de Financiera ProEmpresa

El Directorio de Financiera ProEmpresa acordó nombrar a Sigfrido Aristóteles Esperanza Flores como Gerente General de la entidad financiera, en reemplazo de Jorge Gómez Robles, quien se venia desempeñando en el cargo desde enero de 2015.

El nuevo gerente general recién asumirá su cargo desde el 15 de agosto de este año, y hasta esa fecha se ha encargado esa función al Presidente del Directorio de la financiera, Hugo Rodríguez Espinoza.

El Directorio de ProEmpresa también aprobó el nombramiento de el ex Gerente General, Jorge Gómez Robles, como Gerente de la División de Finanzas y Operaciones de la financiera, en reeemplazo de Percy Rene Rondón Cajachahua. El nombramiento de Gómez se hará efectivo a partir de hoy 22 de julio del 2017.

Al cierre del 2016, el portafolio de créditos de ProEmpresa cerró en S/ 323,844 miles, que representó un crecimiento de 6.15% respecto al año anterior. El avance se explica por la expansión de la cartera MYPE (7.28%), que representó el 91.35% del portafolio total, y estuvo por encima de la expansión observada en el sistema financiero para dicho segmento (5.81%). Asimismo, al cierre de 2016 la utilidad neta ascendió a S/ 4,690 miles, cifra superior en 120.26% respecto al año anterior.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último