INICIO / movidas /

Marco González Aguayo es el nuevo Gerente General de Financiera Credinka

8:06 pm / 3 Marzo, 2017

Marco González Aguayo es el nuevo Gerente General de Financiera Credinka

Financiera Credinka informó que el Directorio de la empresa ha designado como Gerente General (e) a Marco González Aguayo, quien se venía desempeñando como Gerente de Finanzas de la entidad financiera.

González reemplaza en el cargo, desde el 28 de febrero de 2017, a Carlos Franco Cuzco, quien fue Gerente General de Credinka desde el 16 de noviembre de 2015.

El actual Gerente General de Credinka es bachiller en Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magister en Finanzas por la Universidad del Pacifico. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector microfinanciero peruano y latinoamericano; ha sido evaluador principal para América Latina de Cyrano Management, administrador de fondos de inversión especializados en microfinanzas, participando en el desarrollo del primer fondo especializado en instituciones microfinancieras (IMFs) en América Latina (LACIF); Portfolio Manager de Emerging, fondo especializado en IMFs emergentes en América Latina, y Fund Manager del primer fondo de deuda subordinada para IMFs en Latinoamérica (SOLIDUS).

Financiera Credinka es parte de DIVISO Grupo Financiero, importante Conglomerado Económico que opera en el mercado financiero y de capitales también con DIVISO Fondos y DIVISO Bolsa.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último