INICIO / movidas /

Javier Ichazo es el nuevo Gerente General de Mibanco

11:06 am / 28 Septiembre, 2017

Javier Ichazo es el nuevo Gerente General de Mibanco

Mibanco designó a Javier Ichazo Bardales como nuevo Gerente General de la organización a partir del 1 de octubre del presente año.

Ichazo reemplaza a Percy Urteaga, quien lideró la institución desde el 2014 y desplegó con éxito el lanzamiento del nuevo Mibanco, que se fusionó con Financiera Edyficar, y reporó un crecimiento sostenido de la instituciñon con niveles controlados de morosidad.

Ichazo asume el reto de consolidar el liderazgo de Mibanco en el mercado nacional, convirtiéndolo en un banco multi-segmento, impulsar la internacionalización de su modelo de negocio, así como desplegar una estrategia de transformación digital, a fin de usar la tecnología y la innovación para promover la inclusión financiera de los emprendedores del país.

Javier Ichazo se venía desempeñando desde principios de 2017 como Gerente General Adjunto de Transformación e Internacionalización en Mibanco. Anteriormente, se desempeñó con éxito por más de 20 años en el BCP, liderando unidades como la Gerencia del Área Comercial en Lima y Provincias y la Gerencia de Segmentos Pyme y Banca Negocios.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último