INICIO / microfinanzas /

Caja Sullana otorgará préstamos de hasta S/ 20 mil en solo diez minutos

2:43 pm / 31 Mayo, 2017

Caja Sullana otorgará préstamos de hasta S/ 20 mil en solo diez minutos

Desde el 12 de junio Caja Sullana otorgará créditos de hasta S/ 20 mil a microempresarios y clientes nuevos a través de la visita de un asesor de negocios quien evaluará a la Mype antes de otorgar el crédito, manifestó Joel Siancas, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

“Comenzaremos con nuestros clientes y en 20 días extenderemos este beneficio a todo el público no cliente”, agregó en el marco de la presentación de beneficios para sus clientes por Fiestas Patrias.

Asimismo, Luis Alfredo León Castro, Gerente Central de Negocios de Caja Sullana, agregó que mediante este beneficio esperan darle mayor velocidad de atención al cliente.

“En este momento, un crédito para nuestros clientes se otorga en media hora y para uno nuevo se tarda un día aproximadamente. Con este servicio reduciremos todo a diez minutos y los riesgos se calcularán a través de una tecnología que revisará el historial crediticio de nuestros clientes”, explicó León Castro.

En ese sentido, Caja Sullana pretende ampliar su cartera de clientes que actualmente está compuesto por alrededor de 700 mil ciudadanos, de los cuales la mayoría provienen del norte.

“Queremos ampliar la cobertura al sur y centro del país. Con respecto al volumen al que aspiramos crecer, calculamos que desembolsaremos S/ 100 millones en el primer trimestre desde el lanzamiento de la campaña”, aseguró el Gerente Central de Negocios.

Cabe resaltar que Caja Sullana calcula otorgar un total de S/ 700 millones a través de este servicio en el primer año, lo cual, según León Castro, los posicionaría en un segundo lugar a nivel de cajas.

“Este programa permitirá la reducción de costos, facilitará la tarea del asesor de negocios e impedirá que el cliente se acerque a la entidad y solicite el préstamo desde su casa o negocio”, señaló.

Otros beneficios

Como parte de la campaña para fidelizar a sus más de 700 mil clientes, Caja Sullana lanzó descuentos y ofertas a clientes de créditos, ahorros, servicios, agentes y colaboradores.

“También premiaremos la puntualidad de nuestros clientes ofreciéndoles la oportunidad de participar en distintos sorteos”, afirmó Siancas.

Los premios serán un concurso donde se brindará mil soles a 35 clientes, 140 combos de seguros que cubrirán asistencia personal y funeraria y 21 gift card con S/ 500 en consumo.

“Para los clientes que son puntuales con sus pagos pueden ganar una cuota gratis. En las 7 macroregiones donde atendemos habrán 40 ganadores”, dijo.

(Por Nicol León Arge)

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último