INICIO / microfinanzas /

Autoclass inauguró nueva tienda en Villa María del Triunfo

2:27 pm / 24 Julio, 2017

Autoclass inauguró nueva tienda en Villa María del Triunfo

Autoclass, dealer de vehículos multimarca que cuenta con el respaldo de Acceso, inauguró su séptima tienda ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo.

El nuevo local abrió sus puertas al público en general con la finalidad de atender a usuarios actuales y potenciales de Lima Sur. En ese sentido, Autoclass espera concretar gracias a esta tienda 180 colocaciones vehiculares aproximadamente a fin de año.

“Con la inauguración de esta tienda ubicada en una avenida principal, nuestros clientes de la zona sur tendrán un punto físico para poder atender su operación de crédito y ver nuestros productos”, detalló Jonny Castillo, Gerente Comercial de Autoclass.

Añadió además que, si bien el dealer multimarca está orientado al rubro de taxi, ahora ofrece un portafolio de ofertas de productos para uso particular, de consumo y utilitario, ampliando así sus potenciales clientes.

Por otro lado, el Gerente Comercial de Autoclass precisó que el ticket promedio es de 1400 dólares, monto que varía de acuerdo a la marca y modelo de vehículo que el cliente elija.

“Brindamos también inscripción a aplicaciones como Beat y Pide1Taxi para que tengan oportunidad de trabajo constante, pues los taxis que circulan sin aplicación gastan más combustible y tienen menores ingresos”, remarcó el Gerente Comercial de Autoclass.

Otro de los beneficios que ofrece Autoclass a sus usuarios es aceptar financiar un vehículo a clientes que tienen problemas financieros. De esta manera, pueden tener un capital de trabajo fijo y así disminuir sus deudas.

Autoclass (www.autoclass.com.pe) es una empresa perteneciente al Grupo Acceso que se dedica a la comercialización de vehículos multimarca para transporte de pasajeros.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último