INICIO / mercados /

SMV lanzó aplicación móvil para tener información rápida y sencilla del mercado de valores

2:58 pm / 15 Junio, 2017

SMV lanzó aplicación móvil para tener información rápida y sencilla del mercado de valores

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) lanzó su aplicación móvil que le permite a los usuarios, donde quiera que se encuentren, acceder a la información del mercado de valores peruano, de manera rápida y sencilla. Esta app ya está disponible en Google Play y desde mañana estará en la plataforma IOS.

Mediante la nueva app, el público en general puede obtener información sobre el desempeño de las acciones listadas en la Bolsa de Valores de Lima, tales como información de precios, volúmenes negociados y evolución de los valores al instante. Asimismo, permite consultar los hechos de importancia revelados por las empresas emisoras de valores y los datos generales de las mismas.

Además, brinda acceso a información del patrimonio, partícipes y valor cuota de todos los fondos mutuos operativos; así como seleccionar las acciones y fondos mutuos que desea seguir de manera personalizada, de acuerdo con su portafolio de inversión.

Orientación

Adicionalmente, la aplicación móvil facilitará el acceso a respuestas de preguntas frecuentes en relación a los mercados bajo el ámbito de supervisión de la SMV.

En la misma línea, permitirá realizar consultas generales para ser atendidas por el Centro de Orientación al Inversionista o frente a situaciones concretas que puedan estar afectando sus derechos como inversionista o asociado al sistema de fondos colectivos y obtener orientación por parte de la Defensoría del Inversionista.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último