INICIO / mercados /

Se inauguró el XIX Programa de Especialización en Mercado de Valores de la SMV

4:57 pm / 8 Enero, 2018

Se inauguró el XIX Programa de Especialización en Mercado de Valores de la SMV

En las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), se inauguró hoy el Décimo Noveno Programa de Especialización en Mercado de Valores (XIX PEMV) de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), ceremonia en la que participaron el Superintendente del Mercado de Valores, José Manuel Peschiera Rebagliati; el Director Académico de Factor Humano y de la División Empresarial y de Liderazgo de la Escuela de Postgrado de la UPC, Ricardo Alania Vera; así como funcionarios de ambas instituciones y alumnos participantes del XIX PEMV.

Ambas autoridades dieron la bienvenida a los treinta jóvenes estudiantes y recién egresados provenientes de diversas universidades del país, a esta nueva edición de este importante programa de especialización universitaria que anualmente la SMV organiza durante el verano. Los estudiantes del XIX PEMV fueron seleccionados entre cerca de 450 postulantes a nivel nacional luego de rendir un riguroso examen de admisión en el mes de noviembre de 2017, según lo informó la SMV. Cabe señalar que este año, participan además tres funcionarios de la SMV, haciendo un total de 33 los participantes.

El PEMV, que desde su creación ha logrado capacitar a más de 470 estudiantes y egresados de las diversas universidades del país, es un programa gratuito de extensión universitaria organizado por la SMV que tiene por finalidad contribuir con la formación académica de los actuales y futuros profesionales del país, brindando una formación especializada teórica y práctica con los más altos estándares profesionales y éticos en materia del mercado de valores.

El XIX PEMV, que contará con la participación de reconocidos especialistas del mercado de valores tanto del ámbito nacional como internacional y culminará a fines de marzo de 2018.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último