INICIO / fintech /

Afluenta recibe premio del eCommerce Awards Perú 2017

11:00 am / 26 Julio, 2017

Afluenta recibe premio del eCommerce Awards Perú 2017

Afluenta, la primera red de préstamos entre personas de Latinoamérica, se impuso con el primer lugar en el eCommerce Awards en la categoría ‘Servicios financieros y banca online’. Este reconocimiento se le otorgó por el desarrollo y aporte al comercio electrónico, siendo la empresa más destacada en su sector.

El  Awards Perú 2017 tuvo como objetivo reconocer a las compañías que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en Perú y la región latinoamericana.

“Este reconocimiento nos respalda como una empresa tecnológica líder en finanzas colaborativas. Nos brinda una gran satisfacción que nos impulsa para seguir mejorando e innovando nuestros servicios”, señaló Alejandro Cosentino, CEO de la fintech.

Afluenta, con operaciones también en Argentina y México, trabaja con el financiamiento de la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado; Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de impacto; e Ignia, un fondo de capital de riesgo.

La entrega del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico Perú se suma a los ya obtenidos por Afluenta durante el 2015 en Argentina y 2016 para toda América Latina. La empresa estuvo nominada junto al: BBVA Continental, Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), Seguros Falabella y Assist Card.

Etiquetas:, ,

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último