INICIO / finanzas /

Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos del Perú incorpora dos nuevos asociados

11:21 am / 13 Junio, 2017

Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos del Perú incorpora dos nuevos asociados

Con la finalidad de continuar realizando los esfuerzos para alcanzar los principales objetivos como gremio, la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos (AAFM) incorporó recientemente a dos administradoras de fondos como nuevos asociados.

Así el nuevo gremio financiero suma a Promoinvest SAF y AdCap Management Perú SAF como parte de la asociación y ahora está compuesta por siete de las ocho administradoras de fondos mutuos operativas en el mercado local.

Promoinvest SAF es una sociedad administradora de fondos que cuenta con más de 200 accionistas. Tiene dos fondos mutuos operativos (Promoinvest Fondo Selectivo y Promoinvest Incasol), ambos fondos son de renta variable.

Al cierre de mayo, tiene dos fondos mutuos operativos de renta variable. El Fondo Mutuo Promoinvest Fondo Selectivo cuenta con 549 participes que representan un patrimonio administrado de US$ 2’793,567. Por su parte, el Fondo Mutuo Promoinvest Incasol tiene un patrimonio administrado de S/ 966,365.92 integrado por 154 participes.

AdCap Asset Management Perú SAF es una sociedad administradora de fondos que forma parte del grupo AdCap con presencia en: Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Estados Unidos. Sus fondos están orientados tanto a inversiones financieras como a inversiones en el sector real de la economía.

Al cierre de mayo cuenta con un fondo mutuo operativo de deuda de muy corto plazo. El Fondo Mutuo AdCap Extra Conservador Dólares tiene 52 participes que representan un patrimonio administrado de US$ 3’018,559.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último