INICIO / cobranzas /

Experto Randall Dengo brinda taller de capacitación en cobranzas a asociados de ANECOP

12:38 pm / 17 Abril, 2017

Experto Randall Dengo brinda taller de capacitación en cobranzas a asociados de ANECOP

ANECOP (Asociación Nacional de empresas de cobranzas del Perú) realizó, la mañana de hoy, su IV Desayuno Ejecutivo para líderes en gestión de cobranzas, trayendo para ello, desde Costa Rica, al expositor internacional Randall Dengo, quien tuvo como tema “La Filosofía Fish del juego para crear innovación en la cobranza y la relación con los clientes”.

Randall Dengo es coach certificado, con un MBA en gerencia y desarrollo humano, asesor en cobranzas con especialización en neurociencia, neurocobranza, etc.; con amplia experiencia en el rubro. Él también brindará un taller de capacitación, por la tarde, para los supervisores, jefes y gestores de cobranzas, de las empresas asociadas a ANECOP, como parte de los servicios que ofrecen a sus asociados.

Brady Menéndez, presidente de ANECOP refirió que la institución busca el desarrollo de la industria de cobranzas, a través del intercambio de mejores prácticas, incorporación de tecnologías, promoción de innovación y calidad en los procesos, y difusión del conocimiento.

Asimismo, dijo que si bien, anteriormente, se medía a las empresas de cobranzas en base a dos criterios básicos que eran la productividad y eficiencia, hoy también es importante considerar un tercer elemento clave que es la calidad del servicio. “Conocer al cliente al que atendemos y ser tan afines en acercamiento para demostrarle que podemos manejar cualquier tipo de escenario”, dijo Menéndez.

Agregó que en función a la calidad del servicio es que han implementado este tipo de capacitaciones ya que antes cada empresa hacía sus capacitaciones independientemente y hoy las pueden hacer en conjunto, obteniendo mayores beneficios y eficiencias.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
Jaime
Invitado

Buenas tardes donde se puede acceder a la presentación realizada.

wpDiscuz

lo último