INICIO / banca /

BCP lanzará aplicativo Telecrédito Móvil para mejorar servicios a empresas

3:03 pm / 21 Noviembre, 2016

BCP lanzará aplicativo Telecrédito Móvil para mejorar servicios a empresas

Siguiendo con su estrategia de transformación digital, el BCP presentará próximamente Telecrédito Móvil, una aplicación que mejorará la experiencia de las empresas al realizar operaciones bancarias a través de Telecrédito Web, anunció Esther de la Fuente, gerente de Área de Servicios para Empresas del BCP.

Explicó que, en una primera etapa, con Telecrédito Móvil BCP las empresas podrán realizar consultas de saldos y movimientos de las cuentas de su empresa y firma y envío de las operaciones.

“Estamos convencidos de que la estrategia de transformación digital del banco nos permitirá ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes, tanto personas naturales como empresas. Por ello, pensamos que era necesario permitir que nuestros clientes tengan la posibilidad de aprobar, desde la comodidad de su teléfono celular o tablet, las operaciones que realiza su empresa”, refirió la gerente de Servicios para Empresas del BCP.

A la fecha, el BCP cuenta con más de 47,000 empresas afiliadas a Telecrédito Web, solución tecnológica que ofrece el BCP a las empresas y se ha convertido en una herramienta fundamental para la realización de operaciones monetarias, como transferencias en tiempo real entre cuentas propias y de terceros, transferencias al exterior, pago de letras, tarjetas de crédito, pago de haberes, pago de proveedores, pago de servicios, entre otros. Más del 90% de los clientes corporativos del BCP utilizan Telecrédito Web y el segmento Pyme representa más del 60 % de participación de la colocación de este producto.

Esther De la Fuente señaló que los clientes perciben a Telecrédito Web como una aplicación amigable y de fácil uso, lo cual les genera mayor eficiencia en sus procesos y actividades que realizan con el banco.

La aplicación Telecrédito Móvil estará disponible a inicios del próximo año y podrán acceder a él todas las empresas que estén afiliadas a Telecrédito Web.

Comparte en:

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz

lo último